Gestión de Contenidos

Ofrecemos servicios gestionados de extremo a extremo para la emisión de programas de televisión que incluyen la digitalización, indexación, almacenamiento, distribución y playout de la programación en base a listas proporcionadas por el cliente.

Emitimos la programación de nuestros clientes, tanto por satélite como por fibra óptica directa, a los MSO y ARSAT, ya sea para su distribución a cable operadores como a TV Digital Terrestre.

Brindamos un servicio totalmente gestionado de ingesta, almacenamiento y playout a compañías dedicadas a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión. Para ello, hemos dispuesto instalaciones exclusivas dentro del edifico que comprenden la tecnología más avanzada y moderna que se pueda encontrar hoy en nuestro país, con servidores de video y automatización de señales de televisión como los de la reconocida firma Grass Valley. Playout Sersat es una solución escalable debido a que le permite al cliente ampliar el número de señales a emitir en forma rápida y eficiente.

También disponemos de tecnología para la distribución por streaming para contenidos en Internet.

Otras soluciones de Transmission Media