Uplink & Telepuerto

Nuestros uplinks nos permiten brindar cobertura doméstica, regional y hemisférica, así como a Europa. Turn arounds y combinaciones con fibra óptica también son posibles para extender la cobertura de la señal a otras regiones.

Uplink para Radio

Logramos superar el alcance de la cobertura radial, independientemente de la ubicación geográfica de la emisora y tamaño a través de una plataforma satelital. De esta forma, se amplifica la capacidad de gestión empresaria de la emisora, maximizando la rentabilidad de su negocio ya que una transmisión local se convierte en una emisión para todo el mundo.

Uplink para TV

Brindamos soluciones de transmisión de señales de audio y video las 24 hs. Contamos con diferentes tecnologías que nos permiten diseñar propuestas a escala según el tamaño, ubicación geográfica y necesidad del medio.

El servicio incluye encriptación, codificación y transmisión, así como manejo de base de datos de decodificadores.

Telepuerto

Disponemos de un telepuerto propio con uplinks a los principales satélites domésticos, regionales y hemisféricos, así como para enlaces a Europa e interconexiones a matrices de video, lo que nos permite transmitir contenidos desde y hasta cualquier país del mundo.

Nuestros uplinks de última generación son redundantes, con diversas opciones de encriptación. Contamos también con una gran cantidad de antenas de recepción para realizar turn arounds, empaquetar señales para su distribución a redes de IPTV o TDH, broadcasters y cableoperadores a través de fibra óptica a cualquier destino del país.

Otras soluciones de Transmission Media