Cargando...

Sersat Alive

/://Sersat Alive
Sersat Alive 2018-01-03T12:11:14+00:00

Sersat Alive

Hoy los usuarios esperan los más altos estándares de resolución y no estarán satisfechos con nada menor. Este es el factor más importante para asegurarse que los usuarios finales permanecerán viendo su contenido.

Le ofrecemos diferentes variables de producto, según sus requerimientos.

Soluciones de Sersat Alive

[sc:soluciones/sersat-alive]

El mercado de distribución de contenido de video está creciendo a un ritmo sin precedentes. Desafortunamente la calidad de la transmisión no ha estado a la altura. Hoy los usuarios enfrentan una calidad pobre, largos tiempos de buffering y pérdidas de la imagen. Para distribuidores de contenido esto se refleja en menor audiencia y una baja tasa de retorno. Las razones de una calidad inadecuada del streaming pueden ser varias. Cada content delivery network (CDN) es capaz de soportar un número limitado de clientes simultáneos, debido a los altos costos de infraestructura y cobertura. Esto se refleja en que algunas áreas reciben una gran calidad de video, a diferencia de las que se encuentran más alejadas de los puntos de presencia (PoPs). Además, la tecnología tradicional del streaming se asegura que el contenido cruce la red completamente, sin importar cuan congestionado esté el camino, creando de esta manera la percepción de retardo (latencia). Esto podría funcionar con necesidades de tráfico non-real time, como es el Video On Demand (VOD), pero falla en la entrega de video de alta calidad en vivo.

Sersat Alive es la respuesta a estos desafíos. Esto es traído al mercado por medio de Grupo Datco en cooperación con Octoshape, especialmente creado para distribución de contenido over-the-top (OTT). Esta plataforma usa una tecnología patentada y propietaria que habilita el transporte de contenidos desde múltiples puntos sobre Internet. El resultado es una entrega constante de video de alta calidad grandes audiencias globales con una gran relación costo-eficiencia y una más rápida capacidad de escalabilidad que otras tecnologías.

El envío de video sobre Internet con tecnologías tradicionales está regido por una regla fundamental que predomina en todo el ecosistema. La distancia entre el usuario y el streaming de video, está directamente proporcional con la calidad del video. Esta regla define el CAPEX y OPEX para alcanzar una cierta calidad de video, por lo tanto es un efecto negativo en la penetración global.

La tecnología de Sersat Alive tiene un desempeño por encima del nivel que las tecnologías tradicionales pueden alcanzar, independientemente del capital invertido en un CDN para incrementar el desempeño.

Beneficios de Sersat Alive

  • Streamings en vivo consistentes y de alta calidad

  • No buffering
  • Resolución HD
  • Posibilidad de acceder a audiencias más grandes
  • Escalable
  • Opción de canales lineales a un precio plano
  • Control de costos
  • Alcance global

  • Baja inversión
  • Soporta VOD, MOD y streaming de radios online
  • Multiplataforma y multirate
  • Multidispositivo